20/1/12

Wait, they dont love you like i love you-

Finalmente encontré lo que quería encontrar. Después de dar muchas vueltas por varios lugares vi lo que "no quería ver" que es mentira, porque sí lo quería ver porque si no no lo hubiese buscado, me explico? Y no sé que pensar ni cómo me siento. Les diría que esta todo bien pero cada vez que me duermo la cosa es diferente y no sé por qué, es como la canción 'Y sin embargo' de Sabina ¿por qué ahora que duermo 'sin él' no tan literal, sueño con él y cuando era al revés soñaba con cualquier chabón random y a veces no justamente un cualquiera? It's unfair. Ese es mi único problema actualmente, la noche. Y es lo único que me lleva a vos por suerte. 
Ayer me puse a ordenar mi caja de recuerdos, tiré muchísimas cosas y encontré otras re fantasmas ahah en fin, la mayoría de las cosas las metí en un sobre por 'persona' así evito encontrarme cosas indeseables en algunos momentos inesperados(?)

1 comentario:

  1. Una muy genial forma de organizar las cosas, la voy a tener en cuenta eh jaja.

    ResponderEliminar