24/1/12

En días me dan la nota del first y quiero morir. Si lo desaprobé pienso hacerlo, literal
Esta semana tiene muchas cosas y recitales y quiero hacer todo pero se que voy a terminar haciendo mucho menos de la mitad, o tal vez la mitad si le meto mucha onda jaja.


Volvió. Él volvió… o volví yo. No iba a terminar, sabía que no iba a terminar. Soy enfermizamente débil. Después de tres meses otra vez. 
Su comportamiento no cambió mucho, simplemente se le ocurrió volver, quién sabe por qué razón. Yo, siempre dispuesta a recibirlo, no me quejé.

De todas formas esta vez (y la anterior) siento que yo fui la que volvió, la que esta volviendo, es decir.. la que primero se fue y después volvió, otra vez. Sos mi circulo vicioso, es increíble.

Why do you still my hand?
whenever i'm standing on my own ground
you build me up, then leave me dead
(No más, por favor. Quedate esta vez, quiero que sea diferente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario