4/10/11

leaving traces of my mistakes

Bastantes emociones encontradas, mezcladas, enfrentadas. Por un lado quiero y por el otro, para variar, no. No tengo ganas de sufrir otra vez ni de confiar/abrirme para nada; pero tampoco se si quedándome como estoy evito vivir lo mismo. Nunca me toca vivir las cosas de una forma 'normal' como lo hace (o aparenta hacer) el resto, es increíble. No sé qué hacer, no sé para que lado moverme, qué sacrificar ni con qué quedarme. Hace semanas espero que pase esto pero ¿hasta cuando durará esta vez? ¿es seguro? ¿vale la pena? ¿me voy a arrepentir? Me hubiese gustado manejarme de una manera completamente diferente a como lo hice durante este tiempo, tendría un problema menos (lo que los reduciría a la mitad prácticamente) pero tampoco se si es justo volver a dejar todo por vos ahora que parece que las cosas va bien y que le importo, ponele. Respuestas y convicción, vengan a mi por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario