2/8/11

once again you let me down

Y si, sabía que iba a pasar. Pero como siempre te justifiqué una y mil veces, te entendí, te deje pasar las cosas; nada nuevo. De verdad ya no sé qué hacer. O sea tengo bien sabido lo que tendría que hacer pero ¿qué pasa cuando eso no es lo que quiero? Una parte de mi hace tres años quiere dejarte ir, sabe como sos, entendió que no me haces bien como creo, que no me mereces y que ya me rebajé demasiado, pero la otra parte no me lo permite y tengo miedo que por un tiempo más tampoco lo haga ni me deje ver lo que en verdad pasa. Durante esta última semana solamente llegué a una conclusión: soy una estúpida. Nada más y nada menos que a eso. Tampoco quiero seguir limitando mi vida a vos, seguir frenándola o pausándola y abandonando toda oportunidad que se me propone. Me siento una fracasada total que no para de arruinar su vida por alguien que nunca sacrificó ni va a sacrificar nada por ella (no hay nada más patético que tomar conciencia de esto y en lugar de superar el tema por completo se gasta escribiendo, pensando, llorando, esperando y torturando a todo su fucking alrededor)
Por más estúpido y trillado que suene esta vez pensé que iba a ser diferente.. que ilusa, no aprendo más. Creía que la 'charla' -mi biblia, tu telegrama- había servido de algo, te había hecho dar cuenta de como eran las cosas, de lo que esperaba de vos (algo mínimo, para variar) pero no, todo igual o peor. Ya no sé que más pensar, qué hacer, si seguir si no, si desaparecer, si matarme o matarte a vos.
Estoy completamente harta de esto; de mi situación, de cómo me siento, de seguir en la misma que hace millones de años luz, de que me conformes con lo mínimo (eso es lo peor, con tan poco me harías feliz ajksf) de odiar a todo mi alrededor, de estar de mal humor todo el día como si el resto tuviera la culpa de que yo no sepa elegir bien.
Eso también me molesta muchísimo, saber que es toda mi culpa! siempre lo fue. No se elegir, no se hacerme valer. Nunca quise a la buena persona a la cual le importo, NO.. elijo al forro una y otra vez, el que se cago, se caga y se cagará en mi siempre, bien Flor!!
Si van a comentarme algo negativo después de leer esto por favor se lo guardan porque es lo último que necesito, ya bastante tengo con lo mio. Creo que nunca llegué a sentirme así, es bastante horrible. Lo único que me queda es limitarme a que manejes todo, a intentar evitarte para ir olvidándote de a poco y el lunes irme a la mierda (Bariloche) y mandar la mía aunque no sea lo que quiero. foreveralonemodeon

2 comentarios:

  1. Me siento una idiota porque no sé qué decirte, pero sabés que podés contar conmigo siempre, que si me decís, me voy a cruzar aunque esté en pijama y tenga que vestirme. Te amo.

    ResponderEliminar
  2. hoy pensé en llamarte cuando estaba agonizando en la cama a las 6 de la tarde (buena vida) pero lo dejamos para mañana dale? yo también y gracias

    ResponderEliminar