3/7/11

loving you darling makes me so confused


Ok, estoy en la misma situación que siempre. A la misma que llego cada vez que estoy con alguien más de x cantidad de tiempo/meses. Y sigo sin entender por qué siempre me pasa lo mismo, por qué si en un momento me volvió loca ahora ya no más, por qué empiezo a buscar cosas negativas donde no las hay y cualquier excusa me viene bien para mandar todo a la mierda. Que a una persona le pase una vez o dos veces supongo que es normal.. pero que me pase relativamente seguido no creo que lo sea. Lo peor es que creo saber por qué razón no me pasa con akjfs... y es el saber que nunca le voy a importar del todo, que nunca me va a querer más de lo normal, que nunca voy a poder alterar su mundo y que no va a buscar estar conmigo en algo serio jamás. Es triste, i know.. pero no sé que más hacer.. ¿seguir? ¿no seguir? ¿esperar? ¿desaparecer? Si bien ahora tengo razones justificadas para estar enojada sigo sintiendo que son puras excusas que me pongo a mi misma para convencerme de lo que hago está 'bien'. Además, como si fuera poco, a akjfs se le ocurrió volver a aparecer en mi vida, hablarme, comentarme cosas y lo único que hace es hacerme las cosas un 80% más complicadas. Pensaba que ya era completamente capaz y fuerte para dejarlo ir y que no me importe nada de nada lo relacionado con él o incluso él en su conjunto, pero como siempre mis reacciones y sentimientos me volvieron a quedar en claro lo débil y fracaso que soy. En fin, soy rara y una estúpida a motor, ya lo se.. pero créanme, no me gusta para nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario