28/5/11

X sub 1

Amo eterna inocencia porque siempre me sirve para explicar cómo me siento. Las dos letras que voy a "colgar" (JAJAJ muy la de cultura) vendrían a representar mi situación con dos personas sdfghjkl de todas maneras, odio darles importancia y sentirme así hace como una semana sepanlo n.n

Nunca quise en todos estos años sentirme como me siento hoy, y que el amor arrojado a este lugar
se haya resquebrajado... no parece ser casualidad. Y es que es difícil acostumbrarme a la soledad de mis días
y es difícil recordar
tus palabras si vos ya no estás, pero es que no hay forma... No hay forma
de volver atrás
y observar la inmadurez del río, ese río que vos lo sabés bien
nunca llegará a ser mar... y lo que ayer fue
todo para nosotros
las islas más verdes
hoy son solo un recuerdo
que socavará en lo profundo de mi alma... mi alma y mi corazón
mi (in)seguridad y mi valor.
Y aunque estés cerca
sólo es necesidad
de pena y distancia
todos los calores,
las noches de verano
quedarán guardadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario