30/5/11

¿Viste cuando estás todo el día sin hacer nada mientras que tenes que hacer incontables cosas? ¿Viste cuando decías "hago todo el finde" y no hiciste un carajo? Bueno así estoy sumándole poca seguridad, bastante mal humor y un toque de cansancio de la vida ja :) Creo que la solución perfecta a todo sería desaparecer. SDFGHJK así me siento desde la semana pasada, pensé que se me iba a pasar pero no D: Igual reconozco que más de una vez me diste ganas de quedarme acá for ever and ever pero no sé NO SÉ, nunca se.
En fin, me encantaría sacar todas las cosas que me dan vueltas en la cabeza y poder concentrarme una hora la menos :(

2 comentarios:

  1. apoyo la mocion, yo quiero lo mismo y me paso exactamente lo mismo, odio mi situacion y mis pensamientos. desaparecia completamente tambien, que emo de mierda

    ResponderEliminar
  2. :( es horrible, estoy hartaaaaaa mal djgkajsdghks ya te dije mela, matemonos juntas ahah lee la entrada última que subí x.x peor que esta ahah

    ResponderEliminar