25/5/11

all over again

A la hora de explicar cómo es mi vida siempre digo lo mismo: que es redundante, que siempre caigo en los mismos círculos 'viciosos' Creo que nunca me equivoqué al decir eso y hoy más que nunca lo acepto. Estoy volviendo (y no por segunda vez) a uno de los temas que más me marcó, con el que más sufrí y (hasta ahora) con el que más aprendí. Se que es para repetir todo lo anterior (sobre todo lo último que dije) pero aún así no puedo negarme, no puedo evitarlo y hasta creo que no quiero. Es muy frustrante saber cómo va a terminar (otra vez) y no poder hacer nada para cambiarlo o ni querer hacerlo. Además me molesta tu actitud porque creo sabes el efecto que tenes en mi, el que siempre causaste y el que inevitablemente estás por causar gfjadksdj
No me pregunten por quien lo escribí, no tengo ganas de explicarlo ni de tener problemas.. lo subo porque necesitaba descargarme y no pienso crearme un nuevo blog por más que la privacidad de este se me haya ido a la mierda D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario