Como acostumbro a decir, mi vida es una mierda; no sé si alguna vez llegó a estos niveles de mierda.. posiblemente si pero mi inconsciente reprimió más de un recuerdo. En resumen: colegio + amigas + familia + amor + responsabilidades = de sas tre total:)
Retomando la entrada anterior, tanto espere viajar al nacional que fui evadiendo situaciones para hacerme cargo cuando vuelva, and here i am! El nacional fue genial, ganamos otra vez, hermoso grupo, conocí (más) a las chicas, familia diez puntos, vi a Cristian Bordi (mi amor platónico patinador). Ahora que volví ¿para donde voy? ¿dónde me escapo de todo? vos... sin palabras; una mierda total, POR DIOS ¿era necesario? te juro, lo pienso, lo recuerdo y todavía no lo entiendo, no le encuentro una explicación lógica, ni a lo tuyo ni a lo del otro o sea ¿qué hice mal? ¿cuándo se fue todo al carajo? Explicame porque me quedó un capitulo completamente colgado en todo esto. Pero bueno, como la gente te inculca me conformo pensando que "no valía la pena", "no era para mi", "es un inmaduro", "es un egoísta", "es una mierda". Puede que en cierto punto tenga razón me da igual, me das igual (ojala). Intento mantenerme ocupada para ni pensarlo.
El colegio me ahoga, me chupa no sé que termino usar, muchas pruebas, entregas, ahora se vienen las integradoras te odio, termina YA. Es más, tendría que estudiar pero ya me da igual, a la noche lo haré. No quiero hablar más de esto, más de nada, no quiero escribir más, nadie a tocar se lo merece, son todos una mierda.. tírense abajo de un tren y nos hacen un favor a todos los no-mierda que quedamos en la tierra.
En este momento no me puedo concentrar en nada bueno para contarles, así que mejor me voy a leer empresas:) jueves 11 exposición de fotografía (pf, muy copado. Soy patética i know) Cuídense, sean felices y cómanse la cabeza con mi super fondo ja
No hay comentarios:
Publicar un comentario