19/6/10

Daniel

Bla bla, feliz día padre. Más allá de nuestras inumerables diferencias/choques/problemas/enfrentamientos (todos por una única razón... nos guste o no somos iguales) te quiero y agradezco todo lo que haces por mi día a día, por todo lo que me das, por bancarme en mis millones de locuras, por mostrarme -aunque no siempre de la mejor manera para mi gusto- como son las cosas, por hacerme ser como soy -nuevamente, para bien o mal lo dejo a su criterio- y simplemente pero no menos importante por ser mi viejo.
Aunque normalmente te quiera matar, no comparta muchas cosas con vos como formas de crianza, opiniones, acciones, libertades/restricciones ni me guste mucho nuestra relación, que se yo, no sé que sería sin vos. Por que fuera de joda, todo lo que soy, lo soy por vos.
También te tendría que pedir perdón, por no ser como querés que sea, por como esperas que sea, por las desiluciones que te di, por no "devolver" todo lo que me "dan" con mamá, por no apreciar todo eso, por no demostrar un carajo nunca, por tratarlos mal casi siempre jaja etc.
Voy a juntar todas mis fuerzas para mañana despertarme con el mejor de mis humores y decirte 'feliz día del padre' con un intento de sonrisa en mi cara, para después darte un beso, esperar tu abrazo y emprezar a peliarnos, como casi todos los días, porque soy poco expresiva:)
Te quiero viejo

1 comentario: